La belleza me desprecia, de Eun Heekyung.

 


La belleza me desprecia, de Eun Heekyung.

T'itulo original: 은희경, <아름다움이 나를 멸시한다> 

Traducción al español: Jinjoo Jin y Sebastián Parodi.

Editorial: Bonobos (Mexico)

La belleza me desprecia es una recopilación de relatos de la escritora coreana Eun Heekyung. Solo con el título me llamó la atención y tenía muchas ganas de leer este libro. No me gusta hacer reseñas y tampoco se me da bien, pero os diré que este libro me pareció muy entretenido y sus relatos son la mar de interesantes. Además la traducción está bien hecha y se lee de forma natural. 

Eun Heekyung es una autora super chachi que tenéis que leer, es con lo que os tenéis que quedar hoy.

De regalo os dejo unas frases del capítulo que más me gustó que se me quedaron grabadas:




Comentarios