Algunas mañanas voy con tanta prisa que no me da tiempo a tomar el café en casa, y por eso me alegro de que al lado del instituto de traducción exista una cafetería como Mamoth Coffee.
Mamoth Coffee es una franquicia que tiene varias cafeterías por todo Seúl. La que suelo visitar yo es la que está cerca de la estación de metro de Bongeunsa porque me pilla de camino a la Academia de Traducción. Os dejo una captura del mapa por si os pilla cerca.
Hoy me he pedido Banana Daldal coffee, que es café dulce con leche de plátano, y estaba muy bueno, aunque demasiado dulce para mi gusto.
Me pedí el tamaño más pequeño y me costó 2,300 wones, que en euros sería como 1,5 € más o menos (pero esto depende mucho del ratio de conversión)
Hay muchas franquicias de este estilo, y ya hablaremos de ello más adelante, pero lo que más me gusta de Mamoth Coffee es que tiene opciones de leche. Es difícil encontrar cafeterías que tengan esta opción en Corea, aunque cada vez se ven más.
Puedes elegir entre leche normal, leche baja en grasa, leche de soja o leche de almendras. Y si no sabes coreano, no te preocupes, para pedir tienen una pantalla electrónica en la que puedes cambiar el idioma.
El Interior es pequeño pero muy cuidado y siempre está limpio. Ahora que se acerca la Navidad tienen decoración de eso.
Comentarios
Publicar un comentario